PASTORADO

Desde sus inicios, esta iglesia ha defendido el principio bíblico de la pluralidad de Lideres enseñada por el Apostol Pablo a sus discípulos y como evidencia de que ese era el diseño establecido por Dios para Su iglesia en todos los tiempos, lo cual ha sido corroborado históricamente por las iglesias que mantuvieron el mensaje del evangelio hasta hoy. Por lo tanto, la estrategia organizativa de la iglesia bíblica metropolitana consiste en estar organizada en células y ministerios que nos ayuden a cumplir mejor nuestra misión y visión.

Ps. Jesús Idrogo

Natural de Barcelona, Estado Anzoátegui, nació el 27 de Noviembre de 1962, Venezuela. Casado con su bella esposa Nancy Farías, el cual comparte 30 años de casados. Tienen dos hijos: Jesús Gabriel y Gabriela de los Ángeles ambos creyentes. Fue llamado a salvación por la gracia de Dios a la edad 37 años (1999). El año 2002 empieza a formar parte del grupo de líderes de la Iglesia Bíblica Metropolitana teniendo como responsabilidad la dirección de biblioteca, el sonido en los cultos y programas de la iglesia. Es nombrado diácono en Septiembre de 2008 y en Agosto del 2009 comenzó a formar parte del cuerpo de pastores de la Iglesia. Es ordenado pastor en el año 2011, para encargase en el área de Consejería Matrimonial-familiar y supervisar varios grupos celulares. Curso estudios superiores en la Universidad de Oriente en Tecnología Electrónica. Y ha cursado varias materias en el Seminario Teológico Bautista Dominicano (STEB).

Ps. Robinson Moreno

Nacido en Guiria, Estado Sucre el 8 de noviembre de 1982 y esta felizmente casado con su bella esposa Mónica desde el 8 de mayo de 2010, y juntos han visto nacer y crecer a su hijo Jonatan. Róbinson creció conociendo las verdades de la Biblia siendo instruido por su madre Matilde y en la iglesia. Es miembro de la IBM desde 2004 y ha servido como líder de jóvenes y director de culto. Es egresado en 2012 de la academia de liderazgo (ALE), patrocinado por la Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente de Venezuela (ASIGEO), Químico graduado en 2008 de la Universidad de Oriente(UDO). Posee estudios de teología en el Instituto Bíblico las Delicias(IBLD). Fue llamado al pastorado por la Iglesia Bíblica Metropolitana de la cual es Pastor desde el 7 de Junio de 2014, Actualmente supervisa varias células de la iglesia y los Ministerios de Jóvenes y Música y culto.